reunión peronista

Rossi: “Queremos un proyecto de país que nos incluya a todos”

El diputado nacional participó de un cónclave de ideas con diferentes referentes kirchneristas.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 18 de marzo, 2018

El presidente del boque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, participó este domingo de una reunión con agrupaciones ligadas al Kirchnerismo que se realizó en la sede la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en Capital Federal. En ese espacio, compartió una charla junto al a diputada nacional Mónica Macha, el diputado por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro y el dirigente sindical Víctor Santa María.

“Nosotros hacemos política para mejorarle a vida a nuestro pueblo. Queremos un proyecto de país, de sociedad que nos incluya a todos. Tenemos que hacer entender a cada argentino que en el 2019 se juega parte de la historia del país y también de su vida personal”, sentenció Rossi.

 

Al mismo tiempo analizó: “Hoy el debate real es política versus corporaciones, es una etapa para redoblar esfuerzos militantes y poder defender los intereses del pueblo trabajador, los jubilados y de los sectores de la sociedad más castigados por las políticas de este gobierno”.

 

Durante el encuentro organizado por Carmela Moreau referente del Movimiento Alfonsinista, se abordaron distintas temáticas que fueron centro del debate y el análisis posterior. Como parte de las conclusiones se acordó seguir trabajando en su profundización.

Comentarios