EN BOCA DE TODOS

¿Romance en puerta?: Jujuy Jiménez recibió un inesperado regalo y aseguran que sería del Pocho Lavezzi

La modelo publicó un video en el que muestra el obsequio y si bien no develó quién es su admirador, en las redes surgieron indicios que apuntan al ex futbolista.


Un inesperado regalo que mostró Jujuy Jiménez en un video que publicó como historia en su cuenta de Instagram abrió el abanico de posibilidades acerca de un supuesto romance con Ezequiel Lavezzi. Es que si bien no develó quién es su admirador, los usuarios de las redes sociales comenzaron a sacar conjeturas y notaron indicios que apuntan directamente al ex futbolista.

"A vos te hablo (se ríe), quizás la tercera es la vencida. Me vas a terminar ganando por cansancio, estuviste muy bien con los chocolates", fueron las palabras de la modelo nacida en la provincia del norte del país, haciendo referencia a unas golosinas que no mostró, como sí lo hizo con una remera que formó parte del combo de obsequios que adjudican al Pocho Lavezzi.

La historia de Jujuy se publicó algunos días después que ella admitiera que aún no están cerradas definitivamente las puertas para una reconciliación con el tenista Juan Martín del Potro. “Y… no sé. Uno nunca sabe. Habría que ver qué pasa cuando nos volvamos a ver personalmente, si es que eso sucede. Yo creo que también muchas veces los cuerpos hablan y dicen mucho más que veinte mil palabras, cosas que uno se puede decir e imaginar en la cabeza”, aseguró cuando se refirió a la chance de retomar la relación con el tandilense.

x
Paladini flotante