arroyito

Recrudece la violencia: dos jóvenes graves tras ser atacados a balazos en una plaza

Ocurrió la madrugada del miércoles en Avenida Alberdi y Génova. Las víctimas intentaron refugiarse en una estación de servicio pero fueron alcanzados por los proyectiles.

HECA.

Dos jóvenes de 24 y 31 años fueron atacados a balazos la madrugada de este miércoles en una plaza ubicada en Avenida Alberdi y Génova, en el corazón del barrio de Arroyito, y están internados en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El agresor no fue dentificado.

Según las primeras informaciones, el hecho fue perpetrado cerca de las 2.00. Alexis P., de 24 años y José Luis L., de 31, se encontraban en el espacio verde de calle Génova y Alberdi cuando fueron sorprendidos por un hombre que disparó a mansalva. Las víctimas trataron de refugiarse en una estación de servicio cercana, pero fueron alcanzados por las balas. Inmediatamente fueron trasladados por una ambulancia del Sies al Heca donde pelean por sus vidas. Cada uno recibió cuatro impactos.

En el lugar actuó en Gabinete Criminalístico de la Agencia de investigaciones (AIC) y eprsonal de la Comisaría 10ª. El caso es investigado por el fiscal Ferlazzo que dispuso una serie de medidas para dilucidar lo sucedido.