bAILANDO 2108

Romance confirmado: el beso entre Jimena Barón y su compañero de pista

La actriz blanqueó la relación con su coequiper, Mauro Caiazza.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de octubre, 2018

La noche del lunes Jimena Barón y Mauro Caiazza, su pareja de baile en Showmatch, blanquearon su relación. La dupla finalmente accedió a la insistencia de Marcelo Tinelli, que hacía rato venía reclamando que formalicen el noviazgo. El conductor se enteró por sus hijas, Micaela y Candelaria, y no paró hasta conseguir la primicia de la flamante relación.

Hay que decirlo, sin embargo, el que se resistía a que el romance saliera a la luz era el bailarín. Pero en un momento de la gala del cuarteto llegó el esperado beso que confirmó el amor. Todo comenzó después de la coreografía y las devoluciones cuando Marcelo Polino quiso defender a  Barón. El jurado dijo que parecía que la estaban “poniendo en oferta”, a lo que la actriz respondió, sin vueltas: “Yo me pongo en oferta con él (por Caiazza). Enseguida, el team completo de bailarinas corrió a felicitarla.

Por su parte, Caiazza observaba la escena y se tomaba del pecho, soprendido, por tanta manifestación. “Me está presionando para que hable”, expresó el artista. No necesitamos que hables, necesitamos que hagas”, contestó Tinelli. Finalmente se fundieron en un beso y blanquearon el romance.

Comentarios