chicas con personalidad

Pista caliente: fuerte discusión entre Flor Peña y Mica Viciconte

La jurado y la novia de Cubero se dijeron de todo después de la coreografía de cuarteto.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de octubre, 2018

A Flor Peña no le cae bien Mica Viciconte. O, al menos, no le gustan su participación en el Bailando. La noche del lunes lo dejó bien claro después de que la novia de Cubero hiciera su performance de cuarteto. Peña la calificó con un un dos, lo que desencadenó una fuerte pelea entre ambas.

“No me gustó. Nada, eso”, arrancó la actriz y la puntuó con un dos. “O sea que lo que digo es verdad y te pega, porque si te afecta lo que digo… Gracias por valorar todo”, contestó Viciconte.

Me ‘torran’ tus previas”, le dijo la humoritsa, sin vueltas. Viciconte se indignó y respondió: “Es una falta de respeto. El otro día me dijiste ‘tarada’. Sí, salió en la cámara. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a hacer”.

La actriz, lejos de quedarse callada le recriminó: “Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. Ahora me vas a escuchar. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala”.

Pero la ex Combate le hizo frente. “No me importa la trayectoria. Te estás equivocando. Cuando tiran el currículum quiere decir que uno es inseguro. Eso es muy lamentable. Yo no soy insegura y soy una buena mina, no necesito de vos. Si vas a valorar eso, poneme cero y listo”.

La disputa promete nuevos capítulos. Lo cierto es que Viciconte acumuló pocos puntos y es muy probable que deba afrontar la sentencia y quedar en manos del soberano.

Comentarios