en Arroyo Leyes.

Reunión del Partido Socialista en Santa Fe: participaron autoridades locales, concejales y legisladores provinciales

Entre los presentes estuvo el presidente de la Cámara baja, Miguel Lifschitz.


Este jueves el Partido Socialista de la provincia de Santa Fe se reunió en la localidad de Arroyo Leyes. En el encuentro participaron autoridades locales, concejales y legisladores provinciales y nacionales. Entre los presentes estuvo el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.

"Hay en cuenta que en 2007, al momento de asumir el primer gobierno provincial del Frente Progresista, el Partido Socialista gobernaba una ciudad y una comuna y hoy contamos entre nosotros con 5 intendentes, 70  presidentes comunales y más de 30 concejales, no quedan dudas de nuestro crecimiento",  dijo tras la reunión Esteban Lenci, diputado provincial y miembro de la Junta Provincial del PS. "Este nuevo paso da cuenta del crecimiento del Partido Socialista, a lo largo y ancho de la Provincia", agregó.

"En efecto, hoy nuestro Partido, tiene una realidad, una existencia y funcionamiento en todos los departamentos de la Provincia. De la consolidación de este proceso de crecimiento territorial, del trabajo en equipo junto a nuestros legisladores y la articulación con las fuerzas del Frente Progresista, dependerán las posibilidades de seguir expandiendo las políticas progresistas en nuestra Provincia", continuó diciendo quien fuera secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez hasta el 10 de diciembre pasado.

Entre los puntos que se trataron en el foro, en el que también estuvieron presentes los intendentes de Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez, Emilio Jaton y Alberto Ricci, entre otros, fue "reinvidicar los logros de los 3 gobiernos provinciales del Frente Progresista". "Fueron gobiernos austeros y responsables, que siempre pelearon por los recursos que como provincia nos corresponden y los distribuyeron en el territorio sin mirar pertenencias politicas", sostuvo Lenci.

"Estamos convencidos de que tenemos las ideas, los proyectos, el conocimiento del territorio y sus organizaciones para llevar adelante, con participación y transparencia, las políticas públicas que hagan de nuestros territorios lugares más justos y seguros", concluyó.