SALUD

Reportan 4 nuevos casos de coronavirus en Rosario y 24 en toda la provincia

Con los nuevos registros, la ciudad suma 128 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que en la provincia son 370.


Se confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus en Rosario y otros 20 en el resto de la provincia de Santa Fe. Con los nuevos registros, la ciudad alcanzó los 128 positivos mientras que la provincia llegó a los 370. Según trascendió, se trata de personas con contacto estrecho con el empresario reportado la semana pasada, que había viajado a Buenos Aires.

En horas del mediodía se habían confirmado 15 casos positivos en Carreras y esta tarde se sumó uno más, totalizando 16 los nuevos infectados este miércoles. Además, se confirmaron 2 nuevos casos en Venado Tuerto, 1 en Bombal y el restante en Arroyo Seco.

La provincia viene registrando un marcado incremento de contagios, por lo que las autoridades evalúan dar marcha atrás con algunas habilitaciones y así evitar la propagación del coronavirus, tal cual ocurrió en otras provincias del país.

Este miércoles el intendente Pablo Javkin afirmó: "Si tenemos que dar marcha atrás con algunas habilitaciones lo vamos a hacer" y apuntó a las reuniones afectivas: "Nos cuidamos menos y eso está teniendo incidencia".