POLÍTICA

Renunció el ministro de Gobierno de la provincia, Esteban Borgonovo

Este jueves por la mañana se conoció la noticia de la dimisión del funcionario del Gabinete de Perotti.


Este jueves por la mañana se conoció la renuncia de Esteban Borgonovo a su cargo como ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe. Dentro del Gabinete de Omar Perotti, tenía bajo sus órdenes una cartera multifacética, que incluye Justicia, Derechos Humanos, Asuntos Penitenciarios y Diversidad. Lo reemplazará, de forma momentánea, Rubén Michlig, actual ministro de Gestión Pública.

"Hoy renuncie al cargo de Ministro de Gobierno. Agradezco al gobernador la posibilidad de haber sido parte del equipo. En un año tan singular y complicado mi agradecimiento y solidaridad con todos los compañeros/as del gabinete y especialmente para todos mis colaboradores", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

"Me voy con la tranquilidad de dejar las cosas encaminadas. Protección civil funcionando, el Servicio Penitenciario también, y todas las áreas ordenadas", aseguró el funcionario en declaraciones a Radio 2 y señaló: "No me siento cómodo en un Ministerio como la cartera política si no estoy reflejando la idea o los pareceres de esta etapa del gobernador".

Por otra parte, junto a Borgonovo, otro integrante del Gabinete de Perotti que renunció a su cargo es el secretario de Gobierno, Arturo Gandolla.

x
Paladini flotante