tras reunión de cd

Raúl Broglia, afuera de la política de Central


Este viernes por la tarde en la sede de calle Mitre, se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva en la que se tomó una decisión que hará ruido en el Mundo Central: Raúl Broglia quedó fuera de cualquier tipo de participación de cara a las elecciones del 30 de septiembre.

Raúl Broglia, polémico: «Si Carloni va como candidato, me voy a mi casa»

Luego de las polémicas declaraciones del presidente canalla, este jueves los integrantes de la agrupación "Soy Canalla" evaluaban renunciar a sus cargos dentro del actual gobierno como también la posibilidad de dejar el Foro oficialista que comanda el club desde 2014.

Tras los dichos de Broglia, en Central se analizan renuncias

Sin embargo, en el cónclave entre todos los directivos, del que no participó justamente el propio Broglia, los referentes de "Soy Canalla", Ricardo Carloni, Eduardo Bossio, Esteban Ferreyra y Marcelo Ayub, dejaron bien clara su postura innegociable: de ninguna manera compartirían lista con el actual mandamás de la institución auriazul. Es decir, era él o ellos.

De esta manera, lo que se consensuó entre todos los integrantes de la CD, es que quien quedará apartado de la política de Central será Broglia y según le confirmaron a Rosario Nuestro, mantendrá un perfil bajo hasta el 30 de septiembre, cuando finaliza su mandato, y al día siguiente se alejará definitivamente si el oficialismo obtiene la victoria.

Ante este nuevo escenario, en la próxima semana se definirá el candidato a presidente, y todo volvió a como estaba hace poco más de 24 horas atrás, con Carloni y Rodolfo Di Pollina como aspirantes a aparecer en el primer lugar de la lista oficialista.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////