DURO MOMENTO INSTITUCIONAL

Tras los dichos de Broglia, en Central se analizan renuncias


A menos de dos meses para las elecciones en Rosario Central, el presidente Raúl Broglia quebró el clima institucional con duras declaraciones contra el vicepresidente Ricardo Carloni. Tras esto, tanto el vice segundo como otros tres integrantes de la comisión directiva, que conforman la agrupación "Soy Canalla", evalúan renunciar. Este viernes tomarán una determinación.

Raúl Broglia, polémico: «Si Carloni va como candidato, me voy a mi casa»

“Carloni no puede ser presidente porque lo viví cuatro años, él sirve para andar para afuera, no para adentro", fue lo que dijo el máximo directivo en la emisora LT3, y sentenció: "Si Carloni es el candidato, me voy a mi casa”.

Los fuertes dichos de Broglia dejaron como consecuencia la posible renuncia, tanto de Ricardo Carloni, como del vocal titular Esteban Ferreyra, y los vocales suplentes Eduardo Bossio y Marcelo Ayub.

Eduardo Bossio, uno de los que evalúa dejar la CD, habló con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario, y declaró: "Estoy muy dolido por las declaraciones de Broglia. Nos toca a todos los que compartimos con Ricardo una misma agrupación. Estamos dolidos y sorprendidos. Es una falta de respeto, y ninguno merecemos esta situación".

"No descarto renuncias", aseguró el vocal del Canalla, y confirmó que este viernes por la mañana se reunirán los integrantes de la agrupación y tomarán una determinación. "En estos cuatro años, hemos tenido lógicas diferencias, pero siempre en un marco absoluto de respeto, educación y compañerismo. Esta situación nos golpea y mucho", expresó.

Escuchá la entrevista a Bossio:

x
Paladini flotante