DURÍSIMAS DECLARACIONES

Raúl Broglia, polémico: "Si Carloni va como candidato, me voy a mi casa"


En una entrevista que dio este viernes con el programa "Estadio 3" de LT3, el presidente de Central, Raúl Broglia, se refirió a la política canalla a menos de dos meses para las elecciones del domingo 30 de septiembre.

Cuando se le preguntó qué opina sobre Ricardo Carloni, sabiendo de su enemistad con el vicepresidente, disparó: “Carloni no puede ser presidente porque lo viví cuatro años, él sirve para andar para afuera, no para adentro”.

“Si Carloni es el candidato, me voy a mi casa”, agregó Broglia sin pelos en la lengua, al mismo tiempo que repartió elogios para Rodolfo Di Pollina, el otro pre-candidato oficialista para ir por la presidencia en los comicios. “Mi candidato es el mejor, nos llevó a hacer esto, yo soy presidente porque él armó esto con un pensamiento muy claro”.

Además, con respecto a plazos para que se conozca quién encabezará la lista por el oficialismo, el principal dirigente auriazul dijo: “El lunes o martes esto está definido, para mí está definido, pero va a tener que volcarse en el papel”.

“Yo puedo ir a algún lado para ayudar, pero no como presidente, quizás algo relacionado a la AFA o lo que me gusta que es los deportes amateurs”, contó Broglia sobre su posible nuevo rol de seguir vinculado al club, y añadió: “Mi idea es seguir representando a Central en AFA, pero para eso tenés que ser presidente o vicepresidente”.

x
Paladini flotante