VIRAL

"Puto traidor": El hijo de Federico D'Elía, en forma de broma, se filmó criticando a Messi y se volvió viral

“Darle el gusto a los madridistas en esta situación, nos hizo ocho goles el puto Bayern Múnich… nos meten ocho pepazos y tú nos abandonas”, dice el chico a la cámara, imitando el acento español.


Esta semana se conoció que Lionel Messi se va del Barcelona, algo que molestó a algunos hinchas y que provocó una avalancha de comentarios en redes sociales: algunos enojados, contentos, otros compartieron memes; un sinfín de emociones tras la noticia que involucra a La Pulga.

Uno de los videos que fue compartido y recorrió el mundo, mostraba a un supuesto hincha del Barcelona que insultaba al Diez: "Puto traidor, te salvamos la vida. Te dimos de comer y ¿así nos devuelves?

Resultó ser que el chico no es español, y pocos se percataron de que era una broma. Es que, el protagonista del video es Teo, el hijo de Federico D'Elía.

En el video se lo escucha criticando a La Pulga por la decisión de irse del club, con acento español.

“Darle el gusto a los madrilistas en esta situación, nos hizo ocho goles el puto Bayern Múnich… nos meten ocho pepazos y tú nos abandonas” repite el joven mirando a la cámara.

La broma se volvió viral, hasta el punto de que algunos medios lo tomaron en serio, pero todo resultó ser una broma del joven.