ESTE LUNES

Puso primera: Fernando Gamboa arrancó su segundo ciclo como entrenador de Newells

El ex defensor e ídolo leproso dirigió el primer entrenamiento el el Complejo Jorge Griffa. Matías Orihuela no seguirá más en la institución y ya es el segundo detrás de Mauro Formica.


Este lunes por la mañana se respiró un aire renovado en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Con más de 30 futbolistas profesionales, comenzó el segundo ciclo de Fernando Gamboa como director técnico del primer equipo de Newell's.

Pasadas las 9, el Negro los reunió a todos los jugadores para dirigirle la palabra por primera vez a sus nuevos dirigidos. No pisaba el complejo de Bella Vista desde diciembre 2008, cuando en ese Torneo Apertura dirigió 19 partidos con 8 triunfos, 7 empates y 4 caídas.

El ex defensor dos veces campeón con la Lepra y finalista de América está acompañado por Edgardo Malvestiti (ayudante de campo) y Esteban Coppia (preparador físico), junto a Gustavo Arciprete, Gonzalo Marín y César Jaime, asistente técnico, preparador físico y entrenador de arqueros del club respectivamente.

Orihuela dijo adiós

En la jornada de este lunes Newell's también anunció que Matías Orihuela no continuará vistiendo los colores rojinegros.

El ahora ex defensor leproso llegó a la institución del Parque Independencia a mediados de 2019, cuando estaba Frank Darío Kudelka como director técnico.

Comunicado

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que no se ha logrado establecer un acuerdo beneficioso para ambas partes con respecto a la continuidad del futbolista Matías Orihuela y por lo tanto continuará su carrera deportiva en otra institución.

El jugador nacido en la ciudad de Córdoba el 17 de febrero de 1992 llegó al club a mediados del año 2019 proveniente del club Apollon Smyrnis de Grecia. Y anteriormente con paso por Estudiantes de La Plata, Quilmes y Tigre. 

Continuará su carrera futbolística con otros colores y Newell’s le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

x
Paladini flotante