en la mesa de mirtha legrand

Rocío Marengo contó su experiencia en MasterChef Celebrity: “Me sentí muy maltratada”

La modelo fue muy crítica con las ediciones de su participación en el reality de la cocina.


Rocío Marengo no tuvo un buen paso por la cocina de Masterchef Celebrity. No sólo no llegó a las instancias finales, sino porque ella misma sintió que la edición del reality no le permitió mostrar su esencia como persona. Luego de algunos meses de su participación, decidió volver a referirse al tema en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, conducida por Juana Viale.

“Yo estuve en el de Chile, y si bien es el mismo formato, lo viví de manera diferente. A mí me gusta trabajar en reality shows porque me puedo mostrar como soy, porque no tengo vergüenza, tengo mis cosas buenas y malas y yo muestro todo. Si me quieren, me quieren y sino, es lo que hay. Yo no invento un personaje”, comenzó. Y luego agregó: “Me pareció que acá no tenía manera de crecer o de avanzar. Ya me habían puesto ese personaje y lo que hacía, daba lo mismo, porque ya tenía un fin. Me gustan los programas donde uno puede crear. Yo siento que acá trabajé en una novela donde me afectó un montón porque lo que le llegaba a la gente, no me veía reflejada. Me dolió mucho, me afectó mucho como persona”.

Además, contó que sufrió las consecuencias una vez terminado  el programa de Telefe, y lo comparó con su actual situación en La Academia, donde sí se siente cómoda. “Terminé Masterchef Argentina y en todas mis entrevistas era una chica triste diciendo que se sentía vieja y que ya se retiraba del medio. Sentí que terminé una relación tóxica, como esas en las que te sentís fea, mal y oscura. Y ahora empiezo con Marcelo y me siento con pilas, es una producción que te motiva. Hoy siento que volví a hacer la Rocío que era”.

“Me dolió porque siento que no me merecía una edición así, me sentí muy maltratada. Yo trabajé como en diez realities y nunca me pasó. Mostraron una Rocío que no era", cerró la modelo.

x
Paladini flotante