defensora del aborto

Polémica por una foto que publicó Carla Peterson de Lousteau con Bono y el Papa

La actriz se mostró a su marido junto a Bergoglio y el cantante generó revuelo en las redes.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de septiembre, 2018

Carla Peterson es una de las caras más visibles en defensa de la legalización del aborto. La actriz milita la causa desde las redes sociales y participó activamente en las manifestaciones en el Congreso y el Senado. En las últimas horas, sin embargo, publicó desde el Vaticano una foto de su marido, Martín Lousteau junto al cantante Bono y al Papa Francisco, que confundió a algunos de sus seguidores y generó polémica.

“Ese árbol significa La Paz y la vida”, escribió Peterson junto a la imagen en la que se lo ve a Lousteau con su hijo Gaspar en brazos y a Bono con una planta en la mano. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer. Puntualmente le reprocharon el guiño a la Iglesia, institución opositora a la interrupción voluntaria del embarazo.

Hace unos días, la actriz hizo un parate en las grabaciones de 100 días para enamorarse y voló rumbo a Europa con su marido y su hijo. Desde el viejo continente comparte distintas capturas, pero ésta, sin dudas, fue controversial. No obstante, la actriz ya se había declarado católica.

Comentarios