ezeiza

Xuxa, consternada: un fan argentino falleció de un infarto, tras recibirla en el aeropuerto

La reina de los bajitos arribó al país por un anuncio comercial.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de septiembre, 2018

Hacía mucho tiempo que Xuxa no volvía a la Argentina, un país que la albergó durante años cuando hacía su programa de televisión. En las últimas horas regresó por un proyecto comercial que exportó desde Brasil. Pero su estadía la dejó consternada por una triste noticia. Un fan nacional que la fue a recibir al aeropuerto se descompensó y falleció por un ataque al corazón.

Se trata de Hernán Mondragón, un seguidor de Xuxa desde sus épocas de conductora infantil que la iba a visitar al ciclo que conducía en Telefe. Así lo declaró la propia brasileña a través de las redes sociales.Antes de la llegada de su ídola Hernána había posteado una foto con la tapa de una revista y escribió: “Mañana muero de un infarto”.

En su cuenta de Instagram, Xuxa se mostró conmovida y le dedicó unas palabras a Hernán. “Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma”, expresó junto a una foto con su fan.

Comentarios