VIDEO

Polémica por declaraciones de la hija de Monzón justificando el femicidio de Alicia Muñiz

Silvia habló en una entrevista con Intrusos.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de octubre, 2018

Falta poco para el estreno de la serie sobre la vida de Carlos Monzón y la previa ya se palpita en los programas de la tarde. Este miércoles, Silvia, una de sus hijas, formuló declaraciones sobre el femicidio de Alicia Muñiz, última pareja del ex boxeador -por el que fue condenado y apresado-, que generaron polémica en las redes. “Fue un accidente”, expresó al aire de Intrusos.

Silvia es hija de Monzón y Pelusa, su primera mujer. En el marco de la entrevista con Moria Casán y el panel de América TV, habló sobre el vínculo con su padre y se refirió al asesinato de Muñiz perpetrado el 14 de febrero de 1988 cuando el ex campeón del mundo la arrojó de un balcón.

En un fragmento de la charla, la conductora opinó que el femicidio opacaba los honores que habían rodeado la vida del ex deportista. “Tampoco podés juzgar a mi papá solamente por un hecho de su vida, por un accidente que le puede suceder a cualquiera. Porque ninguno está exento”, manifestó.

Acto seguido, la diva sentenció: “No es común que un hombre te pegue una piña y te mate”. Por su parte, Silvia continuó en defensa de su papá: “No fue tan así. Yo te puedo decir que fue un accidente. Las palabras de mi papá fueron ‘si yo la quiero matar a Alicia, la mato, no es que tramo que la voy a ver para matarla’, él no se acordaba de muchas situaciones y no tuvo una intención de matarla“, aseguró. Sus dichos suscitaron el repudio de varios usuarios y usuarias de las redes sociales. Aunque hubo quienes se manifestaron a favor.

Comentarios