Showmatch

Otro picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández sacudió la pista del Bailando

Las rubias se volvieron a enfrentar después de la escandalosa pelea de la semana pasada.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de octubre, 2018

Un picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández sacudió este martes la pista del Bailando. A la enardecida pelea de la semana pasada en la que se coló el nombre de Nicolás Cabré, ex de Fandiño y actual de Fernández, se sumó ahora un nuevo round en el que apareció René Pérez y hasta el hijo de la actriz. “Tené cudiado con lo que decís”, le recriminó la ex del líder de Calle 13 a la jurado.

“Ayer estaba tranquila, pero me empezaron a caer notificaciones en el celular con los dichos de Laurita sobre mí en Los especialistas del show. Dijo que tengo el ego arriba, que era envidiosa y que me había quedado algo en el tintero (con Nicolás Cabré). Si alguien no te respeta, hay que contestar. La relación más importante que yo tuve fue con René, el padre de mi hijo”, expresó Fandiño al inicio de la pelea.

Lejos de quedarse calllada, Laurita contestó: “Nunca hice una crítica con mala intención y no fui agresiva en mis devoluciones. Metés a mi pareja, que no tiene nada que ver al respecto. Tenés un hijo y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en lugar de revisar las notificaciones”.

Fue ahí cuando Fandiño no aguantó y subió el tono: “Pará, pará. A tu pareja la metiste vos en el medio. ¿Querés decir que una mujer que tiene un hijo no puede revisar las notificaciones en un celular? Es una locura, tené cuidado con las cosas que decís, te estás equivocando y te está escuchando un montón de gente”afirmó. La disputa continuó luego de que la actriz bailara con su compañero. Hubo intervención de la coach y el BAR por cuestiones técnicas.

Comentarios