telefe en problemas

Podrían iniciar juicio por el personaje de Isabel Macedo en la serie de Sandro

La hija de Julia Visciani, quien estuvo casada con el Gitano durante 13 años, envió una carta documento al canal.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de abril, 2018

Sandro, la serie fue sin dudas, el éxito televisivo de lo que va de 2018. Pero no todo lo que brilla es oro. Tras el final de la ficción dirigida por Adrián Caetano, llegó el conflicto. Resulta que la hija de  Julia Adelina Visciani, la mujer que encarnó Isabel Macedo que estuvo largos años casada con el Gitano, envió una carta documento a Telefe para que se disculpe públicamente por el modo en que encararon la personalidad de su mamá. Se trata de Silvia Julia Camerucci, quien sintió que lo expuesto en la pantalla no reflejaba a su ser más querido y hasta ofendía su honor.

Según trascendió, los creadores del programa llamaron Daniela a la ex pareja de Roberto Sánchez dado que no contaban con la aprobación de la familia de Visciani para poner en marcha el personaje. El texto, reproducido por el sitio Clarín. com, reza: “Mediante la producción y la emisión de dicha serie televisiva se reproducido (sic) la vida de mi madre.. Maliciosamente han representado de manera errónea, peyorativa, agresiva e intimidante la vida de mi madre vulnerando el derecho a la intimidad, el honor y la privacidad de la memoria de ella”.

“Más adelante, continua: “Han identificado a mi madre Julia Adelina Visciani como una persona alcohólica, violenta, promiscua, tóxica, con un desorden mental que en nada se condice con quien fue en vida. Ella jamás tuvo momentos de esas características en su vida junto al Sr. Roberto Sánchez, alias “Sandro”, como los inventados durante la serie televisiva”.

Y concluye: “Por lo expuesto en mi carácter de heredera universal, en virtud de lo normado por la Constitución Nacional y los Pactos Internacionales intimo rectifique la personificación desagradable, errónea y maliciosa que efectuaron sobre la vida de mi madre. Espero, me brinden la oportunidad de tener derecho a réplica bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales por los daños y perjuicios generados”.

Julia Visciani fue la mujer que más tiempo permaneció al lado de Sandro. Estuvieron casados desde 1969 a 1982 cuando Tita Russ apareció en la vida del legendario artista. Habrá que seguir el curso legal de esta historia.

Comentarios