Nuevo capítulo

Nicole y Pampita otra vez en guerra: ahora, por Mica Viciconte

La morocha invitó a Mica Viciconte a su programa, actual pareja de Fabián Cubero y la rubia estalló de ira.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de abril, 2018

Un nuevo capítulo se abrió este lunes en una guerra histórica entre dos famosas: Pampita Ardohain y Nicole Neumann. Esta vez, el enfrentamiento resurgió tras la invitación de Pampita a Mica Viciconte a su programa Pampita online que se emite por Telefe.

En un momento de la transmisión, Cubero salió al aire por teléfono y sus hijas, que estaban con él, saludaron a la flamante novia de su papá. Mientras estaban en línea, la conductora preguntó al futbolista cómo era el sexo con Mica, lo que desató la ira de Nicole. A eso, se sumó un juego propuesto por Federico Bal, uno de los panelistas donde Viciconte debía responder tres preguntas acerca de tres mujeres de la farándula: Flor Vigna, Pampita y su mega rival, Nicole. “¿Con quién te tomarías un café, con quién un encuentro sexual y a quién matarías?”, la interpeló Bal. A lo que la ex Combate contestó: “Matar, a Nicky”.

Luego delo sucedido, la ex de Cubero aprovechó el airte de Cortá por Lozano y se despachó contra Pampita. “Parece como si la invitada hubiese sido yo”, aseguró y expresó que la novia de Pico “tiene una fijación” con ella. Además, mostró su enojo por la pregunta de Fede Bal y la referencia al tema del sexo. Pero lo más picante fue cuando expuso a la conductora y disparó: “Se hace la señora mamá y quedó embarazada de un hombre estando casa con otro”. Un golpe a la moral de Pampita.

Con todo, la invitada en cuestión utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones. Sin nombrar a nadie, publicó un sugestivo texto.  “Ésta soy yo. Soy una mujer de sentimientos débiles, pero carácter fuerte. Soy celosa, odio que me mientan, cuando me la hacen, me la pagan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo, al contrario, ¡doy gracias por lo poco que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender… pero prefiero que me odien por como soy, a que me amen por algo que aparento ser”. Una nueva etapa de una disputa eterna que ahora incorpora nuevas contrincantes y promete más entregas.

Comentarios