ENTRADA GRATUITA

Plataforma de Pensamientos: la periodista Marta Dillon hablará de familia y heteronormatividad


La periodista Marta Dillon se presentará este martes 28 de mayo en un nuevo encuentro del ciclo gratuito Plataforma de Pensamientos en la sala Lavardén, con entrada libre y gratuita a las 20 horas. En su charla abordará "A desordenar. ¿Podemos hablar de familiar por fuera de la hetero normatividad?"

Dillon es una activista feminista argentina y se encuentra dentro de las impulsoras del movimiento "Ni una menos", que forma parte de una "familia diversa". También es editora del suplemento "Las 12" del diario Página/12, y creadora y editora del suplemento LGTBQ Soy.  Su mamá fue la abogada Marta Taboada, «desaparecida» por la dictadura de Videla hasta el año 2012.

Las entradas para asistir al evento se pueden retirar una hora antes de la presentación y pueden ser hasta dos por personas, en la boletería de la Plataforma Lavardén ubicada en Sarmiento y Mendoza.  El ciclo consta de dos encuentros mensuales, un mismo día de la semana para reflexionar y actualizar temas urgentes y aquellos que no pasan de moda, a través de diversos ejes, nombres y perspectivas.