ESTRATEGIAS ELECTORALES

El curioso video que grabó Schiaretti invitando a Tinelli y Scioli al espacio Alternativa Federal

El gobernador de la provincia le dejó la puerta abierta al ex mandatario bonaerense y al famoso conductor televisivo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de mayo, 2019

Instantes previos a la cumbre de Alternativa Federal, en la que no estuvo presente Roberto Lavagna, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un llamativo video en el que invita a sumarse al frente al ex mandatario bonaerense Daniel Scioli y al famoso conductor Marcelo Tinelli.

“Más del 50 por ciento de la población no quiere votar un candidato que exprese la grieta. Alternativa Federal tiene una enorme posibilidad, junto a otras figuras como Daniel Scioli y Marcelo Tinelli, de ser esa alternativa. Para ello, los que pretendan ser candidatos deben competir en las Paso”, afirmó el mandatario cordobés.

Las de este jueves y viernes serán horas cruciales para la estrategia electoral definitiva en aquellos espacios que pretenden competir por la sucesión de Mauricio Macri y ser una fuerza distinta a la de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

Roberto Lavagna fue el gran ausente de la cumbre, por grandes diferencias que surgieron en negociaciones realizadas durante la madrugada, en la que versiones periodísticas nacionales vinculan al conflicto con una presunta propuesta al ex ministro de economía para que vaya a internas, hecho que no lo habría convencido.

Video:

Comentarios