CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL

Pilotos se suman al paro general y el 30 de abril no habrá vuelos

Así lo confirmó Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de abril, 2019

Cada vez más sectores se suman al paro general del próximo 30 de abril convocado por el líder camionero Hugo Moyano y los referentes de la CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky. Este martes se confirmó que ahora los pilotos se sumarán a la medida de fuerza y ese día no habrá vuelos.

Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), confirmó la adhesión del gremio y aseguró que todos los vuelos se verán afectados. “Nos vamos a sumar y lo venimos impulsando como un plan de lucha. La totalidad de los vuelos van a estar afectados”, anticipó.

“No sólo que nos sumamos al paro, sino que también somos parte de la convocatoria”, dijó Biró. Y agregó: “Me pusieron a liderar un gremio para defender los derechos de los laburantes. Hay que frenar las políticas de este gobierno”.

Por otro lado, de cara al próximo martes 30 de abril, el líder de camioneros Hugo Moyano busca convencer a los gremios del transporte de que adelanten la huelga sectorial que activaron para el 1º de mayo, en rechazo al alcance del impuesto a las ganancias.

Comentarios