¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Wanda Nara y la drástica decisión contra su cuñada Ivana Icardi


La relación entre Wanda Nara y su cuñada Ivana Icardi va de mal en peor. La guerra comenzó tiempo atrás cuando la ex Gran Hermano publicó fuertes tuits sobre la mediática, acusándola de que su hermano no tiene contacto con su familia por ella. Ahora la esposa del jugador compartió en su Instagram la drástica medida que tomó respecto al conflicto.

De este modo, la también agente de fútbol publicó un comunicado escrito en italiano, describiendo la situación actual y explicando cómo va a proceder: “Después del enésimo e injustificado ataque televiso sufrido en el curso del programa Gran Hermano, la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación”.

En este sentido, la pareja de Mauro Icardi aseguró que las publicaciones de Twitter y entrevistas de su cuñada “han dañado gravemente su honor y reputación”, y agregó que no está dispuesta a continuar aguantando la hostigación.  Por otra parte, señaló que “evaluará cada acción oportuna y posterior para determinar si en el comportamiento de los mismos hay delitos más graves”.

Por último, el escrito advierte a la hermana del futbolista “no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidad profesionales”.  Ivana Icardi ingresó a la versión italiana de “GH” y como participante sostuvo que seguiría atacando a Wanda mediante el ciclo.