última intervención

Pichetto, a Cristina: “Quédese tranquila que va a poder ser candidata en 2019”

El jefe del bloque del PJ retrucó el discurso de la expresidenta en la Cámara de Senadores.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 22 de agosto, 2018

Miguel Ángel Pichetto, jefe de la bancada del Partido Justicialista (PJ) en el Senado, cuestionó en su discurso a la expresidenta, Cristina Kirchner, y fundamentó su aval a los allanamientos solicitados por el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos de las coimas. “Quédese tranquila que va a poder ser candidata en 2019”, le apuntó.

Cristina Kirchner: “¿Ustedes creen que los que están hablando como arrepentidos dicen la verdad?”

El rionegrino, que cerró el debate de este miércoles en Senadores, dijo que la legisladora que conoció en el 2000, en el marco de la crisis de la Banelco, planteaba que “no había que poner obstáculos” en la labor de los jueces. “Si hace tres semanas ella misma hubiera decidido allanarse a esa medida, hubiera aliviado la tensión sobre el Senado y habría sido saludable sobre su propia defensa”, dijo Pichetto en relación a la respuesta judicial y política que dio la expresidenta tras el pedido formulado de Bonadio.

Sacnun dijo que desde la Justicia están “destruyendo” la imagen pública de Cristina

Sin embargo, el legislador catalogó como “innecesario” el debate en el Senado, ya que Cristina “ya había dicho que se la podía allanar”. “Con la senadora diciendo vengan a allanar, está resuelto el debate”, afirmó.

Comentarios