Cámara de senadores

Cristina Kirchner: “¿Ustedes creen que los que están hablando como arrepentidos dicen la verdad?”

La ex primera mandataria puso en duda los testimonios de la investigación por los cuadernos de las coimas durante el debate en el Senado por los allanamientos a sus propiedades.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 22 de agosto, 2018

Cristina interviniendo en el Senado.

Foto: Infobae

La expresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, puso en duda los testimonios de aquellos que hablaron en la causa de los cuadernos de las coimas, durante el debate por los allanamientos a sus propiedades pedidos por el juez Claudio Bonadio: “¿Ustedes creen que los que están hablando como arrepentidos dicen la verdad?”, expresó la senadora.

Pichetto, a Cristina: “Quédese tranquila que va a poder ser candidata en 2019”

“No me van a hacer arrepentir. Si creen que con los Bonadio, los desafueros me voy a arrepentir, no. No me arrepiento de nada de lo que hice”, aseguró Cristina. Y criticó duramente al Gobierno de Macri: “A los que creen que yo soy un obstáculo, yo no soy el problema de esta gestión. El principal problema que tiene este gobierno son ellos mismos y sus políticas espantosas”.

En relación al “fuego amigo” en su partido, aseguró: “Tampoco soy el problema de algunos hombres de mi partido que creen que soy el obstáculo para llegar a no sé dónde. Hay algunos que si me parte un rayo, no ganarían con el voto popular a ser presidente”.

“La historia argentina demuestra que pueden encarcelar gente, pueden meter presos a todos los opositores, me pueden meter presa. ¿Creen que realmente la Argentina va a ser más gobernable? Me atrevo a decir que no es así”, disparó Cristina hacia el bloque Cambiemos.

Sacnun dijo que desde la Justicia están “destruyendo” la imagen pública de Cristina

Comentarios