CLIMA

Pasó la tormenta y se viene un fin de semana agradable en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buen tiempo para celebrar el domingo el Día de la Madre.


Luego de las incesantes lluvias del miércoles, y un temporal con ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana agradable en Rosario y un clima propicio para celebrar el Día del Madre en espacios al aire libre, para quienes tengan esa posibilidad.

Si bien la mañana de este viernes comenzó fresca, con una mínima de 8ºC, la temperatura irá en aumento hacia la máxima de 19ºC. El cielo estará durante la jornada entre parcial a ligeramente nublado y sin probabilidades de lluvia, como en el resto de los días que cierran la semana.

Para el sábado se anuncia una situación similar, con temperaturas entre los 9ºC y los 22ºC, con algunas nubes que cubrirán el cielo por momentos pero permitirán que sea otra jornada más para disfrutar. Y ni hablar del domingo, para festejar con las mamás con una agradable mínima de 14ºC y una máxima que estará acorde a la primavera, en los 25ºC. Solo habrá que cuidarse de la resolana, ya que el sol estará algo escondido, pero va a estar.

x
Paladini hasta 30-06