horas decisivas

Parte médico de Virginia Ferreyra, la joven que quedó en medio de una balacera: "Va mostrando algunos signos beneficiosos, aunque está muy grave"

Desde el Heca informaron el estado de salud de la mujer, quien recibió "múltiples lesiones en distintos órganos" el sábado en la zona sur.


La primeras horas post operación de Virginia Ferreyra, la profesora de danzas que quedó en medio de una balacera entre bandas en zona sur, fueron "positivas". Así lo informó Jorge Bitar, el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El Dr. comunicó que la mujer ingresó el sábado por la noche con múltiples lesiones intraabdominales en distintos órganos, aunque este domingo por la tarde ya estaba operada. "Ahora está en terapia intensiva. Un poquito inestable hemodinámiamente, ya que recibió muchas transfusiones de sangre", expresó.

La mujer se encuentra en respirador, sedada y con un "pequeño requerimiento de drogas" para mantener su presión arterial estable. "Dentro de su criticidad, aunque está muy grave, las primeras horas tras la primera cirugía mostraron algunos signos beneficiosos", reconoció Bitar.

Este domingo, la amiga de Virginia, Mona, le reiteró a Radio Mitre Rosario el pedido de dadores de sangre y solicitó a quien quiera colaborar a presentarse en el CEMAR (San Luis 2020) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Piden dadores de sangre para la profesora de danzas baleada en zona sur

 

Asimismo, comunicó que este lunes a las 19, familiares, amigos y allegados se concentrarán afuera del efector de salud con carteles y velas, para pedir por la salud de Virginia y justicia por la muerte de su madre.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////