RADIO MITRE ROSARIO

Para la Cámara de Estaciones de Servicios, el gobierno "está equivocado con la cantidad de aumentos"


Los precios de los combustibles aumentaron entre un 8 y 10 por ciento este lunes. De este modo, a pesar de las actualizaciones en las cifras, sostienen que el costo sigue actualizado en relación al valor del dólar. El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios, Daniel Giribone, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario al respecto y destacó que no coincide con la cantidad de incrementos en el producto.

“Me parece que están equivocados con la cantidad de aumentos”, encabezó Giribone y detalló que en Axion ya han tenido quince modificaciones en el precio durante este 2018. “En septiembre tuvimos cuatro movimientos de precios. El día 1 y 3, el 12 ajustamos un poquito para bajo y el 29 otra vez para arriba”, añadió al respecto.

De acuerdo con el presidente, la situación “está complicada” y la gente cada vez carga menos mirando la aguja. Las ventas cayeron en litros explicó y consideró que el precio de la nafta se va a seguir tocando. “Las petroleras se refieren a los precios internacionales”, detalló para culminar.

Nuevos aumentos en combustibles: la nafta ya cuesta un 10% más

x
Paladini flotante