ESTA MEDIANOCHE

Otro ataque a balazos contra una vivienda de zona sudoeste

El hecho ocurrió en un domicilio de Bv. Oroño al 4400. Los agresores se trasladaban en un auto y se dieron a la fuga tras las detonaciones.


Una vivienda de zona sudoeste fue el blanco de otro ataque a balazos este lunes cerca de la medianoche. El hecho fue perpetrado por tres personas a bordo de una vehículo, desde el cual dispararon sobre el domicilio ubicado en Boulevard Oroño 4444 y se dieron a la fuga. Según informaron, no hubo heridos.

El propietario de la vivienda –identificado como Omar Sergio Rodríguez- alertó a la policía tras sentir las detonaciones de arma de fuego. Según su relato, tres hombres abrieron fuego desde un Fiat Punto gris sin polarizar y escaparon por Bv. Oroño con dirección al sur, girando en contra mano en Juan Canals.

Por otro parte, Rodríguez indicó que al momento del ataque no había nadie en el domicilio. Finalmente, se solicitó la presencia de la Policía de Investigaciones, quienes observaron una vaina servida sobre el pavimento y cuatro impactos de bala en la vivienda, tres de ellos en la puerta de ingreso y otro sobre el portón lateral.

x
Paladini flotante