SIN HERIDOS

Impresionante choque en cadena en la autopista Rosario - Córdoba

Fue esta mañana a las 7:30 en el semáforo ubicado en Circunvalación y Provincias Unidas. Las últimas informaciones indican que ya se puede circular con normalidad.


Un impresionante choque ocurrió este martes por la mañana en la autopista Rosario – Córdoba. Los vehículos involucrados fueron tres y sufrieron graves daños, sin embargo no hubo heridos. La coalición se dio en cadena en el semáforo que está en Circunvalación y Provincias Unidas alrededor de las 7:30.

El vehículo del medio quedó suspendido en el aire, con la trompa incrustada en el primer auto y la cola elevada. “Me hicieron sándwich”, narró el conductor en diálogo con El Tres. En tanto, los tres automovilistas están bien de salud pero en estado de shock.

Otro de los conductores explicó que el choque sucedió cuando frenaban en el semáforo. Además, indicó que es una zona donde hay que disminuir radicalmente la velocidad y a veces algún distraído o alguien que no conoce el lugar no lo hace.

Los autos implicados fueron un Vokswagen Suran, conducido por Alicia B. de 60 años oriunda de Montes de Oca, un Renault Logan, conducido por Daniel A. de 56 años de Funes y un automóvil Hyundai, conducido por Jesús María S. de 46 años también de Funes.

x
Paladini flotante