fin de ciclo

Ortigoza confirmó que en diciembre se va de Central

El volante volvió a mostrar su desencanto por el trato de Cocca y tiró un mensaje a los directivos del Ciclón: "Quiero volver a hacer feliz a la gente de San Lorenzo".


“Yo sabía que haga lo que haga en Central no iba a jugar cuando llegó (Diego) Cocca”, señaló Ortigoza sobre las pocas posibilidades que tuvo en este semestre dejando la certeza que en diciembre se irá del Canalla con un título de Copa Argentina bajo el brazo. Asimismo, el Gordo aprovechó para volver a disparar sobre el entrenador. “El técnico jamás me aclaró porque no jugaba y no tiene por qué aclararme nada, pero nunca fue claro conmigo en el tiempo que estuvimos juntos”. no obstante, excluyó de su crítica a “la gente de Rosario Central siempre me trata bárbaro en la calle”.

En torno a su futuro profesional, el volante volvió a marcar su interés por retornar a San Lorenzo. “En un mes quedo con mi pase en mi poder, me siento bien, me siento entero, y quiero retirarme volviendo a ser campeón y lo voy a hacer. Mi deseo es volver a San Lorenzo, fue un lugar en el que fuí muy feliz”.

Por último, y reafirmando su interés por unirse a la entidad azulgrana, el estratega sintetizó: “La plata no sería un problema para jugar en San Lorenzo, acá lo que tiene que haber son ganas y de mi lado hay muchas”, y agregó: “Lo tuve a (Néstor) Pipo Gorosito en Argentinos y me gustaría que me vuelva a dirigir; quiero volver a hacer feliz a la gente de San Lorenzo, sé que tengo más para darle al club”.

x
Paladini flotante