ZONA NORTE

Nuevo crimen en Rosario: acribillaron a un hombre de 45 años

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en Sabin al 1300. La policía trabajaba en el lugar.


Un nuevo crimen se registró en las últimas horas en Rosario, cuando un hombre de 45 años fue acribillado a balazos en Sabín al 1300, en la zona norte de la ciudad. El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes y la policía trabajaba en el lugar.

Según informaciones preliminares, la víctima, identificada como Eduardo R., se encontraba en su domicilio cuando los agresores golpearon la puerta, fue atenderlos y recibió múltiples detonaciones de arma de fuego.

En la zona del ataque trabaja personal de la subcomisaría 24º y el área homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Hasta el momento las autoridades no lograron dilucidar la motivación del ataque y no hay personas detenidas.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) revelaron que el cuerpo fue trasladado Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Además informaron que en la escena del hecho se secuestraron dos vainas servidas 9mm y dos plomos deformados. El fallecido presentaba heridas de arma de fuego en zona de tórax.