dignity en el ojo de la tormenta

¿No será mucho? Revelan el precio de la remera que usó Calu Rivero para el encuentro de "iluminación" en su casa

El periodista conocido como 'Pampito' dio la noticia al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM).


Calu Rivero sigue siendo una de las grandes protagonistas del verano. La actriz de 32 años fue noticia este fin de semana al anunciar que no le gusta identificarse con ningún país sino que ella pertenece a la "Nación de la Iluminación". La joven tuvo una experiencia sensorial en Punta del Este y lució una particular remera en alusión a su nueva forma de vida.

La prenda blanca que usó tenía tenía estampado el siguiente texto: “I’m from the illumination nation (N del R: Yo soy de la nación de iluminación)”. Fue la propia Rivero que explicó el sentido de su nueva experiencia de vida: "Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza".

En el programa de Ciudad Magazine conocido Tardes Bellas, el periodista Pampito contó detalles del particular atuendo que usó la actriz: "Las remera las diseñó Calu y cuestan 1690". Tras la revelación del cronista de espectáculos, muchos usuarios de las redes sociales se burlaron del valor del atuendo. El periodista aclaró que ese precio sólo era para una preventa con la promesa de que se recibiría en febrero.