CETTO, en mitre rosario

"No creo que Patón le ponga precio a los jugadores, valen lo que se paga por ellos"


Para Edgardo Bauza, sus dos centrodelanteros están bien cotizados. Primero aseguró que el pase de Fernando Zampedri vale cuatro millones de dólares, mientras que este viernes afirmó que la tasación de Marco Ruben está entre los cuatro y los cinco millones de la moneda estadounidense.

Al respecto, el que habló fue el mánager de Central, Mauro Cetto, que en diálogo con "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario dijo: “No creo que Patón le ponga precio a los jugadores, es una manera de él de expresar lo que cree que representa cada jugador porque los considera importantes, pero los jugadores valen lo que se paga”.

Bauza: «El pase de Ruben vale entre 4 y 5 millones de dólares»

“Si se da una venta, veremos el tiempo que tenemos para reforzarnos y si no darle lugar a los chicos, porque Central necesita que los chicos empiecen a jugar”, aseguró Cetto en relación a los rumores de una posible transferencia de Ruben, cuando quedan poco menos de dos semanas para el cierre del libro de pases.

Consultado por la búsqueda del mediocampista central, el Colo advirtió: “Si nosotros vamos a traer jugadores que vengan solo de relleno, preferimos evitarlo. Si el jugador que busca se puede traer, mejor, pero la idea no es traer por traer, sino que si encontramos el jugador justo si lo traeremos y si no veremos qué decisión tomar”.

Acerca de la chance de sumar al ex Racing Claudio Yacob, que quedó libre tras seis temporadas en West Bromwich Albion, Cetto admitió que es una de las opciones que barajan, y también respondió sobre los rumores que indican que el jugador optaría por seguir su carrera en Europa: “Eso es lo que ha salido para afuera, no lo que nos han dicho a nosotros. Es una decisión que él tiene que tomar y en el momento veremos qué nos comunica”.

Escuchá la entrevista completa 

x
Paladini flotante