en distintos procedimientos

Cuatro hombres fueron detenidos, tres por portación de arma y uno por abusar de una menor

Es un hombre de 34 años acusado de abusar de su hijastra de 12 años. En tanto tres jóvenes fueron demorados por portar en una bolsa un arma de fuego y cartuchos.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 27 de julio, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este miércoles cuatro personas fueron detenidas por dos hechos diferentes. La primera aprehensión fue para un hombre de 34 años acusado de abuso sexual a una menor. En tanto tres jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 30, fueron demorados por portar en una bolsa un arma de fuego y cartuchos.

El primer suceso ocurrió en Echesortu, donde Héctor Luciano V fue detenido tras un pedido de captura por haber abusado sexualmente a su hijastra de 12 años. Por este motivo, el caso quedó a disposición de la Justicia.

Por otra parte y en horas de la madrugada, Micaela L. de 23 años, Yanet C. de 255 y Pablo C. de 33 fueron detenidos en su automóvil. Los jóvenes se encontraban en un Volkswagen Fox cuando inspectores encontraron en el asiento trasero una bolsa de papel. La misma contenía una pistola calibre 9mm, cajas de cartuchos con el mismo calibre y un cargador. La comisaría 16º interviene en la causa por razones de jurisdicción.

Comentarios