REPUDIO EN LAS REDES SOCIALES

Nicolás Repetto, otra vez en el ojo de la tormenta

El conductor opinó acerca del video en el que se lo ve al cura pateando a una joven.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 30 de marzo, 2018

Nicolás Repetto nuevamente está en el ojo de la tormenta por su opinión. Esta vez, el conductor de “Noticiero de la Gente” que se emite por Telefé expresó que la patada que le propinó el sacerdote a la chica que estaba celebrando en la Catedral de La Plata “no fue para tanto”.

Un cura pateó a una joven que celebraba su graduación

No es la primera vez que Repetto tiene una postura ‘particular’ respecto a los temas del momento. Ya había recibido un repudio generalizado, que lo obligó a pedir disculpas, cuando puso como condicionante la vestimenta de las mujeres a la hora del acoso.

“No se pongan amarillas”, les dijo a sus compañeras de piso cuando presentaban la noticia del sacerdote y la chica. Y agregó: “Yo quiero ver si es patada o empujoncito. Yo no digo que se hagan estas cosas. Pero tampoco es… Un escalón bajó…”, respecto al polémico accionar del párroco.

El ex Sábado Bus aclaró que no justificaba la reacción del cura pero que fue “una nadita lo que hizo” y se preocupó por la situación del hombre de la Iglesia: “Lo van a escaldar. Sabemos cómo es esto. Ahora ese cura, imaginate…”.

Y añadió: “Estuvo mal, la verdad es que estuvo mal. Primero, porque, yo soy antiguo, y para mí los hombres no podemos hacerle de ninguna manera esas cosas a las mujeres. Lo siento pero es así, es mi manera de pensar. Además, encima, tiene una sotana, es el representante de una parroquia. Pero le dio un empujoncito, no lo maten, déjenlo sobrevivir. Porque está todo tan exacerbado que a lo más mínimo..”.

Por último, Repetto recordó sus años de estudiante y volvió a decir que no era demasiado lo acontecido: “¿Sabés las cosas que nos hacían los curas a nosotros cuando íbamos al colegio? Te levantaban de la patilla, te arrodillaban. No digo que esto esté bien, pero tampoco es el cura asesino. No digo que haya estado bien. Estuvo mal. Tienen razón. Pero tampoco fue para tanto”.

Comentarios