presentación oficial

Nahuel Molina: "Desde que supe del interés de Central, mi intención fue venir"


Tras el entrenamiento matutino de este martes en el predio de Arroyo Seco, el sexto y último refuerzo de Central, Nahuel Molina, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa, con la presencia del presidente, Rodolfo Di Pollina y el director deportivo, Mauro Cetto.

"Desde que supe del interés de Central, mi intención fue venir. Estoy muy contento de formar parte de esta institución tan grande. Espero poder hacerlo de la mejor manera", contó el lateral derecho que proviene de Boca.

Molina se mostró contento por sumarse "a un plantel que viene de ser campeón" y aseguró que prefería llegar en el comienzo de la pretemporada: "Me hubiese gustado venir antes para poder entrenar más con mis compañeros".

Consultado sobre dónde puede rendir más, teniendo en cuenta que también actuó como volante, la flamante incorporación auriazul dijo: "Jugué más adelantado pero me siento más cómodo jugando como lateral. Todavía no hablé con Bauza para ver dónde quiere que juegue, estoy para jugar y obviamente eso queda a disposición del cuerpo técnico".

"El club me tuvo en consideración y yo estoy con muchas ganas de jugar y de dejar mi marca en el club", cerró Molina, quien en principio competirá por el puesto de marcador de punta por derecha con Gonzalo Bettini.

x
Paladini flotante