BRUTAL ATAQUE

Acribillaron a una pareja en Capitán Bermúdez: el hombre murió y la mujer está grave


Una persona no identificada forzó la puerta de ingreso de una vivienda, desenfundó un arma y acribilló a la pareja que vive en el interior. Producto del feroz tiroteo, un hombre de 48 años perdió la vida mientras que la mujer está internada en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

El episodio violento ocurrió el lunes por la mañana en barrio Copello. Según confirmó Fiscalía, el agresor no fue identificado y se encuentra prófugo. Relatos de testigos aseguraron que el atacante escapó en motocicleta luego de abrir fuego contra la pareja.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Cisneros, falleció este martes productos de las serias heridas provocada por los disparos. En tanto que Marcela P., de 46 años, continúa internada en estado reservado en el Eva Perón.

El fiscal Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo, interviene en el caso. Ordenó la presencia de gabinete criminalistico de PDI para pericias fotográficas, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras en la zona.