pellegrini y rodríguez

Murió un hombre que chocó su moto contra un árbol en el Parque Independencia

Ocurrió en horas de la mañana. El motociclista perdió el control del rodado en Av. Pellegrini y calle Rodríguez. No hay indicios de la intervención de otro vehículo en el hecho, según el parte oficial.


Un motociclista murió en horas de la mañana tras impactar su moto contra un árbol en la zona del Parque Independencia. Según las primeras informaciones que se desprenden del caso, el hombre habría perdido el control del rodado.

Ocurrió este domingo en horas de la mañana cuando un motociclista de 30 años se trasladaba por Av. Pellegrini a la altura de Rodríguez pierde el control del rodado, lo que lo lleva a colisionar contra un árbol del Parque. De las primeras pericias realizadas en el lugar no hay indicios de la intervención de otro vehículo en el hecho, según el parte oficial.

La víctima murió en el acto de los diversos traumatismos a causa del fuerte golpe. Se dió intervención al Gabinete Accidentológico para realizar relevamiento de la zona del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.