zeballos 1500

Violento crimen en un departamento del centro: encuentran a un anciano estrangulado con el cable de una plancha

La hermana de la víctima dio aviso a la policía ya que el hombre no contestaba el celular hace dos días. Cuando los agentes ingresan al departamento de calle Zeballos al 1500 encuentran el cuerpo del hombre y un gran desorden en la casa.


Tras un aviso a la policía, encontraron a un hombre de 77 años asesinado violentamente en su departamento: tenía alrededor del cuello el cable de una plancha, golpes en la cabeza y estaba sobre un charco de sangre.

El hecho ocurrió en Zeballos al 1500, en zona centro de la ciudad. La hermana del fallecido llamó a la policía, ya que este no contestaba el teléfono hace dos días. Cuando los uniformados arriban a la dirección, ingresan a la vivienda del séptimo piso y encuentran un gran desorden.

En una de las habitaciones estaba el cuerpo de Leopoldo Teófilo Gamboa de 77 años de edad con una su cuello envuelto con el cable de una plancha. Además, el cuerpo presentaba golpes en la cabeza y estaba sobre un gran charco de sangre.

Según el parte policial, las puertas de la casa no estaban forjadas y se desconoce si se trata de un robo, ya que la hermana de la víctima no pudo identificar faltante de elementos.

Actúa en la escena la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Bianchini.