TIRÓN DE OREJAS DEL DT

Mourinho explotó contra Lo Celso y otros jugadores del Tottenham que rompieron la cuarentena para festejar Navidad

El entrenador del equipo londinense manifestó su enojo por la falta de cuidados en medio de la nueva cepa de coronavirus descubierta en Reino Unido.


En medio de la aparición de una nueva cepa del coronavirus en Reino Unido, una situación causó indignación en Inglaterra y provocó un fuerte disgusto en José Mourinho, entrenador de Tottenham. El portugués explotó contra el rosarino Giovani Lo Celso y otros jugadores del equipo, que rompieron la cuarentena para festejar Navidad entre familiares y amigos.

Una foto que se viralizó en las últimas horas fue el detonante de la furia del técnico. En la celebración, además del ex volante de Central, estuvieron sus compañeros, Erik Lamela y el español Sergio Reguillón, mientras que otro argentino presente fue Manuel Lanzini del West Ham. El evento reunió a no menos de 15 personas, que tras las críticas en redes sociales, debieron pedir disculpas públicas,

“Quiero disculparme por un grave error que cometí durante la Navidad y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Sé que la gente ha hecho sacrificios difíciles para mantenerse a salvo y debería dar un mejor ejemplo”, señaló en sus redes sociales Lanzini, quien afronta su sexta temporada en The Hammers.

Por su parte, tras la victoria 3-0 de Tottenham sobre el Leeds que dirige Marcelo Bielsa este sábado, partido para el cual quedaron fuera de los convocados los argentinos Lo Celso (lesionado) y Lamela, mientras que Reguillón fue al banco pero no sumó minutos, Mourinho dijo: “Sabemos lo que somos internamente. No necesitamos abrir la puerta para que se sepa lo que está pasando aquí internamente, cuáles serían las consecuencias, cómo abordamos esa sorpresa negativa. Me siento decepcionado, sólo eso”.

x
Paladini flotante