PRIMER CRIMEN DEL 2021

Dos detenidos por el crimen del joven de 25 años asesinado a escopetazos en Granadero Baigorria

Se trata de dos hermanos, uno de 21 años y un menor de 17, sindicados como los autores del primer homicidio del año en el Gran Rosario.


Este sábado por la tarde fueron detenidos dos jóvenes en Puerto Gaboto por el crimen de Alejandro Buljubasich, el muchacho de 25 años asesinado a escopetazos en Granadero Baigorria en la madrugada del viernes, en lo que fue el primer homicidio registrado en 2021 en el Gran Rosario.

Se trata de dos hermanos, uno de 21 años y otro de 17, sindicados como autores del asesinato. La madre de los dos imputados fue quien aportó datos sobre dónde podrían encontrarlos a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Con respecto al hecho, sucedió en 6 de Enero y Gaboto en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria pasadas las 5 del viernes. Alrededor de las 6.30 ingresó la víctima al Hospital Eva Perón, ya sin vida tras recibir un escopetazo en el pecho. Por este mismo episodio fue herido un joven de 21 años, a quien le pegaron un tiro con esa arma en la pierna derecha, aunque no revistió gravedad.

x
Paladini flotante