lengua karateca

Moria disparó contra Mirtha por su enojo con los Martín Fierro

La diva visitó el piso de Intrusos y opinó que la rubia "está mendigando".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de mayo, 2018

Moria Casán.

Foto: Archivo.

La polémica que suscitó la ausencia de nominación de Mirtha Legrand al Martín Fierro y el posterior enojo de la diva por la situación, se posicionó como el tema de la semana y las repercusiones siguen. Ahora, un peso pesado del espectáculo dio su punto de vista sobre el tema: Moria Casán, quien lejos de la benevolencia, criticó duramente a la diva de los almuerzos por su enfado. Lo hizo al aire de Intrusos este jueves.

En el marco de la charla con Jorge Rial y sus panelistas la One, aseguró: “‘Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan’. Se ve que la están viendo mal y entonces la empiezan a maltratar. Se está cumpliendo su nefasto dicho”, a cuento de la frase de cabecera de la Chiqui.

En ese sentido continuó: “Se siente maltratada, eso pasa por ser mimada por la prensa que le pone alfombra roja.”Está mendigando atención. No tiene porque mendigar una señora de tanta trayectoria” Y, sin pelos en la lengua, concluyó: “Yo no llamaría a un periodista por un premio”, en referencia al llamado de la diva a Luis Ventura, presidente de APTRA.

Comentarios