ídola adolescente

Lali se metió en la pelea entre Flor de la V y Granata por la despenalización del aborto

La estrella del pop bancó a la actriz y cuestionó a la panelista.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de mayo, 2018

Hace algunos días Flor de la V decidió contar públicamente que su madre, Sabina Báez, murió a causa de las condiciones clandestinas a las que se sometió a un aborto cuando ella tenía dos años. Lo hizo acompañada por un contexto de debate sobre la problemática y se posicionó en el centro de la escena pública al punto de haber participado como oradora en la discusión en el Congreso.

Pero, enseguida, Amalia Granata salió a desmentirla. La panelista aseguró que había hablado con familiares de la actriz que le dijeron que había muerto por un cáncer, la misma versión que Flor dio durante años frente a las cámaras, de acuerdo a su relato, por miedo o vergüenza. A eso se sumó el error en una cifra que pronunció la comediante en una entrevista con la prensa. Granata volvió a la carga por el equívoco y la cuestionó. Ahora, una de las estrellas con más brillo del país opinó sobre la disputa. Lali Espósito, quien tras haber sido consultada por el periodista Alejandro Guatti defendió a Flor de la V.

La cantante comenzó a hablar sobre la interrupción legal del embarazo con cautela e hizo referencia a la labor del grupo de actrices argentinas que escribieron una carta para pedir por la aprobación del proyecto en el Congreso.

Sin embargo, cuando el cronista, le preguntó sobre la pelea entre Granata y de la V, la ídola adolescente fue clara y precisa. “Cuánta mala onda, ¿qué importa lo que piense Amalia? Banquemos la historia, no hay que banalizar el tema”, expresó.

Comentarios