villa gesell

"Me hago cargo porque estuve": difunden un audio de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers detenidos por el crimen en Gesell

El fragmento se conoció en las últimas horas. El que habla está acusado como partícipe necesario del homicidio del joven bonaerense a la salida del boliche Le Brique.


En las últimas horas se conoció un audio que corresponde a Lucas Pertossi, uno de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Ferando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. "Me hago cargo porque estuve", expresa el joven que es primo de otros dos hermanos imputados y está acusado como partícipe necesario del homicidio. "Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada", dice también el involucrado en el fatal episodio.

Por otra parte, Pertossi expone que está angustiado. "Destruimos una familia", dice también el acusado. Además, deja en claro: "Que cada uno se haga cargo del rol que tuvo en la pelea". El fragmento se dio a conocer en los medios nacionales más importantes.

Lucas es primo de Ciro Pertossi, uno de los sospechados de haber efectuado el golpe fatal a Fernando mientras estaba inconsciente en el piso y de su hermano, Luciano, otro de los acusados como partícipe necesario.