mercado de pases canalla

Pusieron el gancho: Central hizo oficial las llegadas de Damián Martínez y Kevin Gutiérrez

A última hora del jueves, el club de Arroyito publicó imágenes de las revisaciones médicas y firmas de los contratos de los dos nuevos refuerzos.


Se hicieron esperar, pero finalmente fueron oficializados los dos nuevos refuerzos de Central: Damián Martínez y Kevin Gutiérrez superaron la revisación médica y firmaron sus respectivos contratos para sumarse al plantel que dirige Diego Cocca.

A última hora del jueves, el club de Arroyito anunció ambas contrataciones. En cuanto al lateral por derecha de 29 años, la entidad auriazul le compró a Unión el 50 por ciento del pase (la otra mitad es de Independiente) en 625 mil dólares y firmó por tres años, mientras que el mediocampista de 22 años que viene de desempeñarse en Godoy Cruz, fue cedido a préstamo por Racing hasta el 31 de diciembre de 2020 sin cargo y con opción de compra del 50 por ciento del pase tasada en 500 mil dólares.

Tras poner su firma en el vínculo con el Canalla, Martínez habló con el sitio oficial y aseguró: "Estoy agradecido a la institución por confiar en mí y preparado para los objetivos grupales que se vienen y ojalá los podamos cumplir. Uno viene haciendo las cosas bien y que se fije Central en uno es algo muy lindo, es un club muy grande. Tengo muchas expectativas de hacer las cosas bien, ayudar a mis compañeros y que Central termine lo más alto posible".

"Recibí un llamado de Diego Cocca y cuando me mostró el interés, enseguida le dije que sí porque sentía que era un paso de crecimiento en mi carrera, no lo dudé. Es un club muy pasional, la cancha siempre está llena, la gente se hace sentir. Es un club que intenta ser protagonista y me gusta muchísimo", afirmó Gutiérrez en sus primeras declaraciones como jugador de Central y sobre la rivalidad con Newell's, tiró: "El Clásico hay que ganarlo como sea".