17°
lunes 29 de abril del 2024

«Me echaron»: Érica Rivas contó por qué no estará en la versión teatral de Casados con Hijos

Quien interpretaba a María Elena Fuseneco ahondó sobre su salida del proyecto, que se estrenará en el Gran Rex el año que viene.

Esta semana, Telefe publicó las fotos del reencuentro entre los protagonistas de Casados Con Hijos, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis, a los que se sumó un “inesperado vecino”, Michael Bublé. De esta manera, se confirmó el regreso de la famosa serie, que se estrenará en su versión teatral en el Gran Rex en 2023.

Sin embargo, en las fotos no aparece Érica Rivas, quien interpretaba a una de las figuras de la tira, María Elena Fuseneco. Y es que la actriz no estará presente en esta versión teatral. Según explicó la propia Rivas, la “echaron por romper las pelotas”.

La actriz concedió una entrevista en enero pasado al ciclo Caja Negra, que se emite por YouTube y es conducido por Julio Leiva. En ese entonces, la versión teatral de Casados con Hijos ya estaba confirmada y quien interpreta a María Elena había mencionado su salida del proyecto.

“¿Por qué tengo que explicar esto si es algo que es muy fácil de entender?”, se preguntó Rivas, y añadió: “Me echaron, me echaron por romper las pelotas, es así, porque soy un grano en el or**, si no por qué”.

“Me encantaría poder decirte ‘no, ya está, listo’, y quizás en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho”, manifestó la actriz sobre su salida del proyecto. “Yo traté un montón”, dijo.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, había planteado Érica.

En una entrevista con Teleshow, Rivas contó más detalles: “Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí, pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”, ahondó al respecto.