profunda conmoción

"Me calenté y le di una cachetada": el relato del hombre acusado de intento de violación y secuestro en barrio Abasto

El sospechoso estaba visiblemente bajo los efectos de alguna sustancia. Los vecinos lo filmaron tras lo sucedido.


El hombre acusado de haber querido violar a una joven de 23 años y secuestrarla en un departamento de calle La Paz al 1600, en barrio del Abasto, fue filmado contando lo sucedido a un vecino. "Me calenté y le di una cachetada", expresó impunemente en la grabación que se conoció en las últimas horas.

De acuerdo a su relato, difundido por elTRes, el sindicado como agresor se enojó porque la víctima le mandó una foto que no coincidía con la realidad. "Nada que ver la foto. Me había engañado. Me mandó una foto que era una diosa y nada que ver. Y me calenté. Esta boluda me re contra cagó. Me mintió con la edad, con el costo, con todo", contó el bioquímico, visiblemente bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

"Llego y a los tres minutos le digo: vamos a co.... (Me dijo) No. Entonces le digo, la c... de tu madre, vamos a co... igual, dos minutos. Entonces me dijo que en diez minutos se tenía que ir, que me hacía un p... y se iba", prosiguió.

Por último, se mostró indignado porque había tenido que abandonar la fiesta de cumpleaños de su madre, algo que, por otro lado, está prohibido por las disposiciones sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

El sospechoso fue detenido a los pocos minutos, pero salió en libertad a las pocas horas.

x
Paladini flotante