pelea eterna

Maxi López acusó a Wanda Nara de no dejarlo ver a sus hijos y la mediática lo demandó

El futbolista aseguró en redes sociales que hace 10 meses su exmujer le impide ver a sus hijos. Por los dichos, Nara le inició una demanda.


Este domingo, Día del Padre, Maxi López hizo un posteo con sus tres hijos y arremetió contra la mamá, Wanda Nara. El futbolista compartió una imagen en su cuenta de Instagram con Valentino, Benedicto y Constantino en París. Y sin nombrarla, se lanzó directamente contra la mediática: “Aunque no me dejés verlos hace diez meses, y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender ni tenés la capacidad nunca”, escribió.

Por ese comentario, Nara decidió hacerle una demanda a López. Así lo confirmó la abogada de la mediática a TN Show: “Me dio instrucciones de demandarlo”, dijo Ana Rosenfeld.

La letrada explicó que las acciones legales contra López son por mentir y usar a los menores en “dichos difamatorios”. Asimismo, hizo referencia al lugar donde compartió el mensaje y la verdadera intención detrás de eso: “Lo escribió en las redes para que los medios españoles lo levanten y lastimar así la imagen de Wanda”.

La abogada indicó que el objetivo de Nara es proteger a los chicos y, también, limpiar su nombre: “Si gana la demanda, el dinero será destinado a un comedor infantil”.

x
Paladini flotante